Feria de Hello Kitty

Feria de Hello Kitty 1.0.1

El carnaval de Hello Kitty

Feria de Hello Kitty es un juego gratis sólo disponible para Android. Se encuentra en la categoría Juegos y ha sido creado por Sanrio Digital. Ver descripción completa

Feria de Hello Kitty es un juego gratis sólo disponible para Android. Se encuentra en la categoría Juegos y ha sido creado por Sanrio Digital.

Información adicional sobre Feria de Hello Kitty

Feria de Hello Kitty funciona en dispositivos con sistema operativo Android 2.2 y versiones posteriores y está disponible en Español y Inglés. La versión del programa es 1.0.1 y se actualizó en 10/07/2013.

Desde que añadimos el juego a nuestra colección en 2013, ha sido descargado 2,369 veces. Respecto al tamaño de Feria de Hello Kitty, es un juego muy ligera que requiere mucho menos espacio como la mayoría de los programas de la categoría Juegos.

¡Visita la Feria!
¡Hello Kitty® acaba de abrir su propia y lindísima feria! Ayuda a Hello Kitty y sus amigos de Sanrio a darle la bienvenida a los invitados que visitan la nueva atracción de la ciudad.

¡Diversión a Montón!
La Feria de Hello Kitty tiene atracciones muy emocionantes: la veloz montaña rusa, la gran noria, el carnaval que gira, vehículos que saltan, un amistoso barco pirata, un tobogán gigante y más. También hay juegos tradicionales de feria como el Whack a Mole, el trampolín y la rueda de la fortuna con divertidos premios. Si tus invitados tienen hambre, ayúdalos a llegar a la venta de comida más cercana o un la máquina de palomitas de maíz. No olvides actualizar cada punto de venta para asegurar un servicio de la mejor calidad y una gran experiencia para tus visitantes.

Los Amigos Ayudan a los Amigos
Para aumentar el disfrute de los invitados también están los amistosos personajes de Sanrio que trabajan como personal de la feria. Los invitados de la Feria de Hello Kitty encontrarán 11 adorables personajes de Sanrio: Hello Kitty, Pekkle, Keroppi, My Melody, Pochacco, PomPomPurin, Little Twin Stars (Kiki y Lala), Badtz-Maru, Cinnamoroll y Tuxedosam. Todos trabajan muy duro en la feria. Cada personaje puede ser actualizado, y tú escoges a cuál actualizar y cómo.

Disfruta 9 niveles de diversión. Agrega amigos usando su ID o su cuenta de Facebook, y visita su divertida feria para reunir monedas extras. También puedes hacer “me gusta” en las ferias de tus amigos para indicar que disfrutaste estar allí.

Juega Más Para Ganar Más
Sigue jugando la Feria de Hello Hitty para subir de nivel. Cada vez que subas de nivel, liberarás nuevas atracciones hermosas y divertidas que atraerán a más visitantes. Hay 5 temas diferentes que puedes liberar y comprar según juegas. Cada tema está basado en populares personajes de Sanrio: Hello Kitty, My Melody, Badtz-Maru, PomPomPurin y Keroppi. Puedes personalizar tu feria con los fondos disponibles en la tienda y tener una vista panorámica de tu feria en el Modo Retrato.

** Por favor, tenga en cuenta que aunque la aplicación sea gratuita, esta posee contenido de pago que puede ser comprado con dinero real si el usuario desea mejorar su experiencia de juego. Puede desactivar las compras integradas modificando la configuración de su dispositivo. **